Diseño gráfico y rotulación, logotipos, vinilos decorativos, folletos publicitarios, impresión digital gran formato, en Bilbao / Mungia.

Locales comerciales

Rotulación de locales comerciales en Bizkaia

Rótulos, luminosos, letras corpóreas ( metacrilato, aluminio), vinilos… Decore sus escaparates con atractivos vinilos, captando la atención de la gente sobre su imagen de marca. Decoramos tanto el interior cómo el exterior de su local.

En la creación e incluso en reformas la rotulación es una parte fundamental. Ya que mediante la rotulación se comunica el mensaje que marca debe dar al cliente final, esta se realiza a traves de rótulos, señaletica, cartelería, etc.

 En Lebar somos conscientes del valor que la imagen de marca tiene y por ello cuidamos al máximo la fabricación y montaje de todos los elementos. Mediante la utilización de los mejores materiales aseguramos a nuestros clientes los mejores resultados, ajustándonos siempre al presupuesto.

Otra solución para los interiores sería la impresión digital sobre papel para empapelado de estas. Forra las paredes de tu negocio con imágenes de gran tamaño para ofrecer la imagen que tu empresa o marca tiene que dar a los clientes finales.

 

 

Imágenes de Locales comerciales

Locales comerciales - Pared de gimnasio empapelado Locales comerciales - Impresión digital para empapelado de gimnasio Locales comerciales - Antes y después gimnasio vestuarios Locales comerciales - Sidrería Impresión Digital Locales comerciales - Sidrería Impresión Digital Locales comerciales - antes y después gimnasio